El presente comunicado para informarles que A PARTIR DEL 01 DE SEPTIEMBRE DEL 2021, entraran en vigencia nuevos cambios solicitados por SUNAT en la Facturación Electrónica, de acuerdo a la Resolución 042-2021-SUNAT, según detalle:
- 1. Forma de pago (crédito/contado) y, de ser el caso, de los montos pendientes de pago y de sus respectivas fechas de vencimiento.
- 2. Para optimizar la recepción de los comprobantes de pago emitidos de manera electrónica (SEE – Del Contribuyente) solo se mantendrá habilitado un solo receptor, cuya dirección URL es la siguiente: https://e-factura.sunat.gob.pe/ol-ti-itcpfegem/billService?wsdl
- 3. Vigencia de la disposición que exige el envío de los comprobantes electrónicos a la Sunat o al OSE, según corresponda, en la FECHA DE SU EMISIÓN O HASTA EL DÍA SIGUIENTE DE HABER SIDO EMITIDO.
- 4. Cambios estructurales en el archivo XML, por filtros de las validaciones de SUNAT.
¡Importante!
Por favor comunicarse con el área de Soporte Técnico a partir del 20 de Agosto del presente año para recibir sus actualizaciones correspondientes.
La Membresía anual del Sistema cubre el 100% de los costos de Actualización.
Gracias por su atención,
Saludos,
Equipo Foxsoft