¿ Que tipo de empresas trabajan con FOX Smart Business ?
¡Recuerda Siempre! Los mejores resultados se logran siempre invirtiendo en los mejores sistemas.

Abarrotes

Con FOX Smart Business podrás  controlar los inventarios, vender al publico fácilmente, reportes de ventas, gráficas, movimientos de caja, etc.

Boticas

Con FOX Smart Business tendrás a tu botica en orden los inventarios, ventas, stock, además contamos con los estándares que pide la DIGEMID, así como control de Stock con lotes, reporte de listado de precios, reporte de alcohol, reporte de distribución, caducidades, y muchas cosas más.

Ferreteria

Te ayudaría en tu ferretería a llevar el control de inventario, atender más rápido, cotizar y vender en automático, ofrecer facturas electrónicas y muchas cosas más.

Boutique

Te ayudaría en tu tienda de ropa o Boutique a etiquetar la ropa, controlar entradas y salidas, comprar  y vender en piezas, reportes de todo tipo y mucho más.

Repuestos

Te ayudaría en tu refaccionaria a controlar inventarios, ofrecer recomendaciones a tus clientes, productos similares, facturación electrónica, cotizaciones, y mucho más.

Libreria

Te ayudaría en tu libreria a llevar el control de entradas y salidas, llevar los pedidos a proveedores, vender más rápido, ofrecer un mejor servicio, precios especiales y más.

Market

Te ayudaría en tu isla o kiosco a llevar el control de entradas y salidas, controlar tus sucursales, vender más rápido, descuentos, promociones y mucho más.