¿Por qué tu clínica necesita el Sistema FOX automatizado?

La transformación digital en las organizaciones sanitarias ha comenzado a dar sus pasos. La tecnología disponible, los avances científicos y la nueva cultura digital está provocando un cambio en la forma de prestar servicios. Aun así, la digitalización del sector salud todavía se encuentra inmerso en un proceso de cambio de mentalidad por parte de las organizaciones y sus empleados.

La idea es ver el reto del cambio como una oportunidad para mejorar el servicio al paciente y trabajar de forma más ágil y eficiente, de modo que sea posible llevar a cabo un proceso de digitalización a manos de Foxsoft con garantías de éxito y que siempre tenga al paciente en el centro de todo. Para ello, será necesario servirse de las herramientas digitales que FOX le ofrece.

El Sistema ERP FOX Clínicas para gestión hospitalaria es un software especialmente desarrollado para ayudar a mejorar la gestión de un hospital en todas las áreas: empleados, pacientes, inventarios, facturación electrónica, etc., al automatizar la mayoría de las tareas y centralizar toda la información.

Funcionalidades del ERP FOX para clínicas

  • Acceso al historial clínico:

Tendrás acceso al historial clínico con información detallada de los pacientes (datos personales, recetas médicas, tratamientos, diagnósticos, etc.). Además, serás capaz de emitir recetas automáticas, consultar resultados de laboratorio y hacer un seguimiento de la evolución de tus pacientes.

  • Gestión de pacientes:

Podrás simplificar la generación y gestión de los expedientes médicos, fichas de contacto, procesos de admisión, etc.

  • Gestión de facturas:

Además, el ERP de FOX permite la implementación de Facturación Electrónica SUNAT. La facturación electrónica elimina gestiones manuales. Este sistema viene de la mano con la inmediatez y eficiencia, pues se produce una mejora considerable en los tiempos de entrega. Un comprobante físico debe ser impreso y remitido con un mensajero, mientras que el digital es enviado como un e-mail.

Beneficios del ERP FOX para clínicas

  • Ofrecer un servicio personalizado:

Estar al día de los avances tecnológicos y médicos va a permitirte ofrecer un servicio de calidad, siendo eficaz y satisfaciendo en todo momento las exigencias del paciente. Esto te ayudará a diferenciarte de la competencia.

  • Minimizar costes:

Tener a tu alcance las herramientas adecuadas va a suponer una mejor capacidad de respuesta ante posibles cambios o complicaciones, agilizando y monitorizando procesos. De esta forma, reducirás costes y tiempos de espera.

  • Obtener información en tiempo real:

Con el ERP FOX para hospitales obtendrás una visión actualizada y real de la estructura del negocio de manera fácil y rápida, lo que te permitirá realizar análisis integrales de la empresa al tener todos los datos unificados y cohesionados.

¿Te gusto este artículo? ¡Compartelo!

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on email

Síguenos en Facebook:

Síguenos en Instagram:

Novedades en la Tienda: