ACERCA DE NOSOTROS

FoxSoft Soluciones Informaticas es una empresa integradora de soluciones en tecnología, experiencia, que ofreciendo alta disponibilidad, seguridad e infraestructura en tecnologias de la informacion que facilita a sus clientes la innovación continua de los procesos de negocios. Nacimos con la misión de proveer a nuestros clientes soluciones profesionales en tecnologías de información, que les permitan elevar sus niveles de eficiencia, competitividad y satisfacción, logrando con ello tener una mayor rentabilidad.

Dar las mejores soluciones de software aplicativo para el mercado Peruano y mantener una excelente infraestructura de servicios de alta calidad, para prestar excelentes servicios tecnológicos a nuestros clientes.

Desarrollar una eficiente organización tecnológica que nos permita liderar el mercado Peruano de soluciones de software aplicativo, para luego atacar el mercado andino y centroamericano, y finalmente hacer los ajustes organizativos para atender a México, España y los Estados Unidos de Norteamérica

DIRECCCIÓN :
Av.garcilaso de la vega #1040 Int.63 Lima – Lima – Lima
RUC : 20521555841
TELÉFONO : (01) 330-9198
  • CONFIANZA

    Dar las mejores soluciones de software aplicativo para el mercado Peruano y mantener una excelente infraestructura de servicios de alta calidad, para prestar excelentes servicios tecnlogicos a nuestros clientes.

  • SEGURIDAD

    Desarrollar una eficiente organización tecnológica que nos permita liderar el mercado Peruano de soluciones de software aplicativo, para luego atacar el mercado andino y centroamericano, y finalmente hacer los ajustes organizativos para atender a México, España y los Estados Unidos de Norteamérica.