Servicios

Conoce nuestros servicios

Servicios que te ofrecemos para empezar a crecer con tu negocio.

Facturación Electrónica FE

Evaluamos y diagnosticamos la necesidad de teleprocesamiento entre puntos remotos de nuestros clientes y les sugerimos los servicios más convenientes y económicos según sus requerimientos particulares de comunicación. Los asesoramos y contactamos con proveedores especializados para la adquisición de nuevos equipos y participamos en la configuración del procesamiento remoto de nuestro software, verificando que se cumplan los niveles de servicio ofrecidos.

Consultoría de Software Contable

  • Software Contable: Consultoría para solucionar problemas en la contabilidad de nuestros clientes, incluyendo la asignación de personal por horas, días o meses.
  • Implantaciones: Consultoría para apoyar a nuestros clientes durante el proceso de la implantación de los sistemas integrados, incluyendo la asignación de ingenieros expertos por horas, días o meses.

Software a la Medida del Cliente

  • Desarrollamos el software que tu empresa necesita y nos encargamos de implantarlo en función a tus necesidades, a través de servicios personalizados desarrollados por profesionales expertos.
  • Proponemos desarrollos informáticos personalizados y las gestionamos eficientemente en función a los recursos que tenga tu empresa.

Control de Inventarios

  • Imagina: Llega un cliente y le vendes un producto, luego vas a tu almacén y no está ese producto. ¿Qué haces?

  • Punto de Venta cuenta con reportes, cortes de caja, y reporte de movimientos que te orientan para saber que pasa con cada producto.

Implantación de Proceso Remoto

Evaluamos y diagnosticamos la necesidad de teleprocesamiento entre puntos remotos de nuestros clientes y les sugerimos los servicios más convenientes y económicos según sus requerimientos particulares de comunicación. Los asesoramos y contactamos con proveedores especializados para la adquisición de nuevos equipos.

Diseño y Desarrollo Web

Si tu empresa y/o negocio no está en internet, ¡no existe!, es por ello que en Foxsoft ofrecemos 3 planes de Diseño y Desarrollo Web:

  • Emprendedor
  • Profesional
  • Ilimitado

¡Obtén el nuevo Ebook totalmente GRATIS!

¿Cómo mejorar las operaciones de mi negocio con el sistema FOX Smart Business?

FOX Smart Business un sistema informático el cual se puede definir como la Planificación de Recursos Empresariales (ERP por sus siglas en inglés: Enterprise Resource Planning), compuesto por varios módulos, tales como: Facturación Electrónica, Compras, Ventas y otros, los cuales gestionan cada área de su negocio.